Etiquetas

, , , , ,

Hola, amigos, varios blogs han reseñado mi libro TRAS LA ESTELA DE EROS, ya sabéis, mis relatos para palpitar, de esos que últimamente hago tanta promoción (me perdonáis, por fa). Sin embargo, hay una reseña que se ha hecho con un cuidado especial y me ha emocionado mucho. Es la de Mari Lola López:

Casi todos los relatos tienen encuentros sexuales, algunos son más fuertes y otros más suaves. Unos utilizan palabras delicadas y otras palabras más lúbricas. También tenemos situaciones entrañables, donde la magia se apodera de nosotros. Es la esencia del libro además de la versatilidad de la escritora para hacerlos totalmente diferentes y originales, tocando varias historias que nos puede pasar a cualquiera. Desde perder la virginidad a hacer una locura por “amor”.

¿Cómo no me voy a emocionar con estas palabras de una devoralibros? Ains. Pero hay más:

Es un libro que se lee en menos de lo que canta un gallo, totalmente entendible que te hace pasar un rato encantador, con una escritura que te envuelve y te revuelve. Que te atrapa a un mundo donde el sexo es lo más atrayente del mundo. En definitiva un libro que te hace palpitar.

Os dejo el enlace por si queréis ver al completo lo que una gran lectora opina:

http://libroshistoriasyyo.blogspot.com.es/2014/10/tras-la-estela-de-eros-marietta-muunlaw.html?showComment=1414674016771#c6716473586528578200

Y si te apetece leer el libro pasa por aquí: https://mariettamuunlaw.com/comprame/

Anuncios